Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2159: Maica y Sergio cada vez más cerca ante la desesperación de Gorka

Amar es para siempre
Amar es para siempre.

Comienza una nueva semana y con ello llega una nueva tanda de cinco episodios de ‘Amar es para siempre’. En el episodio 2159 que se emite este lunes 19 de julio, Maica y Sergio tendrán un nuevo acercamiento, ante la desesperación de Gorka.

La semana arranca fuerte en ‘Amar es para siempre’. Y es que tras una semana llena de tensión, parece que durante los próximos capítulos esa tensión seguirá muy presente en cada episodio. A los protagonistas de la trama, les ocurrirán todo tipo de acontecimientos que marcarán sus siguientes pasos.

Por un lado, Estefanía y Abel encontrarán la manera de localizar a Thomas Smith, algo que les facilitará las cosas. Además, Gorka descubre de forma inesperada que Sergio, el hombre que intenta conquistar a Maica, es el dueño del centro social. Un hecho que le dejará sin saber que hacer.

Además, los Gómez intentarán ayudar a Anabel, sin embargo, Marcelino está cada vez más preocupado por las consecuencias de esconder a una prófuga, por lo tanto, toma la complicada decisión de marcharse a Barcelona con sus hijos.

Y es que la llegada de Anabel pone en una situación muy complicada a los Gómez. Manolita y Marcelino tratan de curarle la herida que presenta sin mucho éxito. Al mismo tiempo, Marcelino está muy preocupado, al fin y al cabo, la joven está huyendo de la policía y no puede tenerla en su casa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias