‘Amar es para siempre’, capítulo 2156: Manolín, tras el beso, esquiva a Caridad
‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega que nos presentan saben perfectamente cómo sorprendernos y dejarnos sin palabras. ¡Y siempre lo consiguen!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2155 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando fuimos partícipes de un momento absolutamente inesperado: Gorka ha recibido una de las peores noticias de su vida, algo a lo que debe enfrentarse de manera directa.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2156. Es entonces cuando vemos que los Gómez han vuelto a estar en el punto de mira de la policía. ¿La razón? Unos agentes se han presentado en la Plaza de los Frutos preguntando a todos y cada uno de los vecinos por Anabel.
Es entonces cuando Manolita, enseguida, cae en la cuenta de quién es la persona que les ha traicionado. Estamos hablando, cómo no, de Ángela. Por ese mismo motivo, quiere dar un golpe en la mesa y arreglar esta complicada situación que se les ha presentado. Abel y Estefanía, mientras tanto, empiezan a colaborar para dar con la identidad del tal Thomas Smith.
Son conscientes de que ese misterioso hombre es la clave. Sobre todo porque le ofrece a Beltrán que colabore directamente con él en una espectacular misión que, desde luego, marcará un antes y un después en esta serie de Antena 3. Maica, tras la excomunión de Gorka, está decidida a contarle toda la verdad.
Lo que ni tan siquiera esperaba es que éste tiene otros tantos planes con los que vuelve a decepcionar a Maica. Manolín, tras besarse con Caridad, no duda un solo segundo en esquivarla porque se siente culpable. Mientras tanto, Quintero está completamente decidido a echar a doña Visi. ¿Se animará a hacerlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre