‘Amar es para siempre’, capítulo 2153: Socorro desvela un oscuro secreto a Pelayo
No es ningún secreto que, con el paso de los años, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada entrega que emiten, el equipo nos sorprende aún más. ¡Es espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2152 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando, de manera directa, hemos sido partícipes de cómo finalmente Marcelino y Manolita toman una decisión: Confiar, cada vez más, en Ángela. Sin saber que eso va a traer graves consecuencias.
Después de todo, el viernes 9 de julio llegó y, con él, el episodio 2153 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, hemos sido partícipes de cómo Ángela, poco a poco y con paso firme, está consiguiendo su objetivo. Es decir, estar cada vez más implicada en casa de los Gómez. Algo que alegra, y mucho, a Beltrán.
Cada vez está más claro que tanto Marcelino como Manolita confían al 100% en Ángela, sin tan siquiera imaginar que tan solo es una marioneta del coronel. Este lo único que quiere es estar cerca de la familia, conocer sus planes y así poder adelantarse de una manera de lo más contundente.
Socorro se ha convertido en una de las grandes protagonistas, entre otras cuestiones, por haber desvelado a Pelayo nada más y nada menos que un oscuro secreto familiar. Algo que, de manera directa, podría marcar un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria de Antena 3. ¡Pero no todo queda ahí!
Y es que Estefanía está planteándose volver a colaborar con Abel. Eso sí, la desconfianza que existe hará que las cosas no sean tan fáciles como imagina. Cristina, debido a un problema de carácter laboral, tendrá que recurrir a la persona que menos espera. Pero no le quedará otro remedio. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre