‘Amar es para siempre’, capítulo 2152: Marcelino y Manolita confían cada vez más en Ángela
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a su historia.
El pasado miércoles 7 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2151 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de un momento muy esperado: Maica decide si, finalmente, le cuenta a Gorka que está embarazada. Un hecho que, desde luego, ha marcado un punto de inflexión.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2152 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de Ángela, finalmente, accede a Manolita para atacar a Beltrán. Ahora bien, su lealtad no está con ella ya que está junto al coronel. Sabe que es peligroso, por lo que no puede arriesgarse a traicionarle.
Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de un hecho absolutamente sorprendente. Y es que Caridad, finalmente, se ha quedado en el barrio. Bien es cierto que por una razón completamente distinta a lo que cree Socorro. ¿Cuál será su verdadera reacción cuando se entere de lo que está ocurriendo?
Benigna cada vez tiene más sospechas sobre las dotes manipuladoras de doña Visitación y el tiempo termina por darle la razón. Como consecuencia de esta inesperada situación, tendrá que ser la nueva compañera de piso tanto de Fabián como de Maica. Algo que, sin lugar a dudas, traerá consecuencias.
Gorka, por su parte, ha terminado echando un vistazo a un posible espacio para el centro social mientras que Estefanía empieza a dudar entre su objetivo de ser reconocida por el CESID o, por el contrario, la posibilidad de resolver la misión aún sin tener ningún tipo de reconocimiento. ¿Qué escogerá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre