Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2149: Maica recibe una noticia muy inesperada

Maica, protagonista de esta noticia que cambiará su vida

Amar es para siempre
Amar es para siempre

No es ningún secreto que, con el paso de los años, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado viernes 2 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2148 donde, entre otras cuestiones, vimos que Abel terminaba colándose en el despacho de Estefanía.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 2149 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes que este primer capítulo de la semana está marcado por nada más y nada menos que grandes giros en las principales tramas de la ficción de Antena 3.

En esta nueva entrega y pese a las reticencias de Manolita, Ángela ha conseguido su objetivo: Ganarse, poco a poco, su confianza. Y todo por un encuentro que ha tenido recientemente con Benigna. Mientras tanto Maica, tras romper de manera definitiva con Gorka, ha recibido una inesperada noticia por la que su vida cambiará para siempre.

Caridad y Manolín, ajenos a todo lo que está sucediendo, han encontrado el uno en el otro a la persona para poder hacer realidad sus sueños como emprendedores. Por lo tanto, la pareja forma un gran equipo a nivel empresarial y, como era de esperar, esta situación ha provocado los celos de Emma.

Estefanía, una de las grandes protagonistas de las últimas entregas, ha descubierto algo muy concreto: Guillermo le mintió sobre esos supuestos compromisos laborales por los que no podía acompañarla a París. El abogado, sin tener otra salida, le acaba confesando un dato crucial: Está profundamente enamorado de ella.

Cristina, después de todo lo que ha sucedido en la serie diaria de Antena 3, trata por todos los medios de deshacerse de doña Visitación. A pesar de los esfuerzos, no consigue el éxito. Aun así, seguirá intentándolo con diversos planes para poder dejar atrás la historia que le une a esta mujer. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias