Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2148: Abel se cuela en el despacho de Estefanía

Abel quiere descubrir sus nuevos avances

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Es más que evidente que, con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Durante todos estos años, el equipo que hay detrás ha hecho todo lo necesario para conseguir dejarnos sin aliento.

Y lo han conseguido una vez más. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2147 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando hemos visto cómo, tal y como había planeado Beltrán, Manolita ha terminado cayendo en la trampa. Parece que, después de todo, el plan le está saliendo a las mil maravillas.

Después de todo, por fin sabemos qué ocurre en el episodio 2148 de esta ficción diaria de Antena 3. Así pues, después de todo lo que hemos podido ver, Manolita empieza a desconfiar de Ángela. Así pues, parece que ha conseguido encontrar otra vía para poder acceder a ella. Estamos hablando, cómo no, de Benigna.

Abel, por su parte, ha descubierto nada más y nada menos que Estefanía se encuentra investigando a una tal Clementine Moreaux. Ella, mientras tanto, regresa de su viaje a París con dos posibles candidatos para ser, en efecto, “Pelícano”. Algo que, desde luego, podría marcar un nuevo punto de inflexión en la serie.

Gorka ha descubierto a Maica con otro hombre en el Kings’, por lo que empieza a pensar que la intención de la joven en empezar una nueva vida iba completamente en serio. Caridad, mientras tanto, toma la decisión de dejar su trabajo. Por si fuera poco y para disgusto de Socorro, se asocia con Manolín para trabajar, desde ese momento, como guía en Madrid.

Visitación termina ingeniándoselas para quedarse en casa de Cristina, al menos una noche más. Mientras tanto, Pelayo hace una sorprendente confesión a Marcelino. Y es que le hace saber la verdadera razón por la que la muerte de John Wayne le ha afectado en exceso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias