Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2147: Manolita cae en la trampa de Beltrán

Manolita termina cayendo en la trampa de Beltrán

Amar es para siempre
Amar es para siempre

No es ningún secreto que recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2146 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando hemos observado cómo Guillermo, después de todo lo que ha sucedido recientemente, toma la decisión de no viajar a París con Estefanía.

Después de todo, el jueves 1 de julio llegó y, con él, el episodio 2147 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera hemos podido ver cómo Beltrán, tras el último movimiento que ha realizado Manolita, termina preparando su venganza contra ella. Por tanto, lo hará a través de su amante, Ángela. Ella será su caballo de Troya.

Y es que la mujer tendrá que acercarse a la familia Gómez bajo las órdenes de Beltrán. Manolita, por su parte, termina cayendo de lleno en la trampa. Ésta, tras el último encuentro que ha tenido con el Coronel, comunica a sus seres queridos que, finalmente, no va a abandonar Madrid. Al menos de momento.

Maica es una de las protagonistas de esta nueva entrega de la serie de Antena 3, entre otras cuestiones, porque se da cuenta de algo muy concreto. ¿En qué consiste? En que cree que es complicado marcar distancias con Gorka. Por ese mismo motivo, cree que lo mejor es tratar de normalizar, dentro de lo posible, la situación.

Visi continúa valiéndose de sus dotes interpretativas para un fin concreto: Aprovecharse al máximo de Cristina y, de esta manera, permanecer el máximo tiempo posible en su casa. Es la única opción que le queda, después de haber sido descubierta cuando menos lo esperaba. ¡Tiene que volver a coger las riendas como sea!

Caridad, empujada por Manolín, decide emprender un negocio por su cuenta. Todo ello sin tan siquiera llegar a imaginar que este nuevo paso podría llegar a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¿Qué ocurrirá exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias