‘Amar es para siempre’, capítulo 2146: Guillermo no viaja a París con Estefanía
Guillermo, después de todo, ha tomado esta decisión
Es más que evidente que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, con cada entrega, el equipo sabe cómo sorprender a sus espectadores de la mejor manera.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que ocurría en el episodio 2145 de ‘Amar es para siempre’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo Beltrán ha hecho una confesión de lo más inesperada. El miércoles 30 de junio llegó y, con él, el episodio 2146 de esta ficción diaria de Antena 3.
En esta ocasión hemos visto que Marcelino y Manolita han compartido con Pelayo nada más y nada menos que la confesión del coronel. Aunque están indignados, han visto en esta situación una oportunidad para hacerle confesar. Es por ello que, después de todo, deciden quedarse en Madrid hasta próximo aviso.
Somos partícipes de cómo se presenta en su casa buscando la manera en la que Beltrán vuelva a confesar que mató a Marisol. El coronel, por su parte, termina encontrando una grabadora en su bolso. Estefanía comienza a planear un viaje a París para continuar con su investigación, haciéndolo al margen de Abel y del CESID.
Eso sí, al no conocer el idioma, todo se le hace cuesta arriba por lo que pide a Guillermo que vaya con ella. El abogado termina rechazando la propuesta. Maica, tras el último intento de Gorka, decide poner punto y final a su relación con él. Ya no confía en nada de lo que diga después de lo sucedido.
Visi, tras ser descubierta por Cristina, cuenta toda la verdad a la abogada y, lejos de que todo quede ahí, se hace la víctima ante ella. Por lo tanto, le proporciona un sitio aún mejor para dormir en el despacho. ¿Cuál será su próximo movimiento? ¿Traerá consecuencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre