Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2158: Anabel, destrozada, aparece en casa de los Gómez

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en las últimas semanas. Al cabo de los años, todo el equipo ha tenido siempre que enfrentarse a algo muy complicado: Tener el listón muy alto. ¡Siempre saben cómo superarse en todos los sentidos!

El pasado jueves 15 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2157. Entre otras tantas cuestiones, hemos podido ver cómo finalmente tanto Abel como Estefanía han recibido inesperadas noticias del CESID. Por lo tanto, estamos ante un nuevo y sorprendente punto de inflexión en la ficción diaria de Antena 3.

Después de todo, por fin hemos visto qué ocurre en el episodio 2158 de ‘Amar es para siempre’. Finalmente, Ángela ha tomado la decisión de jugar con unos y con otros, mientras que Thomas Smith ha demostrado a Beltrán de lo que es capaz. Es entonces cuando los Gómez se quedan impactados por la reaparición de Anabel.

Estefanía y Abel están inmersos en un gran dilema. ¿Seguirán buscando pistas para dar con el Pelícano o, finalmente, abandonarán? Quintero y Benigna, por su parte y con el marcador 2-0, han aceptado que ya no van a jugar en casa. Y es que han sido completamente derrotados por nada más y nada menos que doña Visi.

Maica continúa siendo seducida por Sergio pero, a pesar de todo, no logra abandonar del todo a Gorka. Mientras tanto, Caridad no solamente empuja a Manolín a que tome una decisión para tener una relación sentimental, sino que también le empuja a que piense en un futuro juntos. Todo ello mientras que Sebas y Pelayo rompen su relación empresarial, aunque retoman su amistad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias