Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2164: Maica y Gorka toman conciencia de que no volverán a estar juntos

Amar es para siempre
Amar es para siempre.

Comienza una nueva semana y con ello, llega un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del pasado viernes, la semana comienza con uno de los peores momentos para Los Gómez. La policía ha llegado al hogar con una orden de registro buscando el paradero de Anabel, pero afortunadamente la joven ha conseguido escapar a tiempo.

Y es que a pesar de todos sus intentos, un error en el último minuto lo cambiará todo y Manolita se verá obligada a separarse de ella por la fuerza. Por lo tanto, los planes de Ángela han dado sus frutos.

Al parecer, todas las sospechas de Ángela no iban nada desencaminadas y estaba en lo cierto, Anabel se escondía en casa de los Gómez. Una información que Beltrán ha utilizado a su favor y para ir en contra de sus enemigos una vez más.

Sin embargo, y para sorpresa de ella, Ángela no obtendrá la recompensa que espera por parte del coronel. Por otro lado, Maica y Gorka son conscientes de que nunca podrán volver a estar juntos y que, a pesar del bebé que viene en camino, sus vidas han tomado caminos diferentes.

Paralelamente, Manolín se da cuenta de que todavía sigue muy enamorado de Emma después de verla en actitud muy cariñosa con el doctor Uribe. Respecto a Cristina, la chica seguirá buscando algún aliciente fuera del trabajo. Tras fracasar en las clases de natación, lo intentará ahora con el baile.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias