Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2163: Maica se decanta por Sergio, cerrando su historia con Gorka

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Llega el viernes, y con ello el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’. Tras el capítulo del jueves, en el episodio que se emite este viernes 23 de julio, Maica tendrá un gran protagonismo, al decidir que va a apostar por Sergio. De esta manera, cierra su historia con Gorka.

Por otro lado, y tras la marcha de Anabel, la paz vuelve a respirarse en casa de los Gómez, aunque esta paz durará por desgracia muy poco tiempo, ya que las fisuras de su coartada traerán grandes consecuencias nefastas que ninguno de ellos se esperaba.

Mientras tanto, Abel comparte sus grandes temores con Estefanía, ya que no sabe si podrá abandonar sin comprometer a Anabel. Se encuentra en un punto muy complicado y actualmente no sabe que es lo correcto ni lo que debe hacer.

Por otro lado, mientras Manolín y Caridad encuentran la solución perfecta para seguir con su relación, Gorka lo está pasando muy mal debido a la decisión que ha tomado Maica. Por ello, Fabián piensa un plan para conseguir animar a su amigo.

Fabián intenta por todos los medios que Gorka pase página y para ello, cree que lo mejor es que le presente a una chica. Sin embargo, el ex sacerdote agradece la iniciativa de su amigo, pero no es capaz de afrontar su nueva vida aún desde ese punto ya que aún no está preparado. Maica por su parte si que está preparada y decide apostar por Sergio.

Finalmente, Cristina encuentra por fin una afición; y Benigna quiere conocer a Lorenzo Bravo, aunque no sabe si logrará convencer a Quintero.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias