Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1013: Miralles podría optar a un nuevo puesto

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio del martes, en el capítulo 1013 que se emite este miércoles 28 de julio, Miralles tendrá un gran protagonismo en el episodio.

El capítulo del miércoles llega por fin y con ello, la audiencia será testigo de cómo anuncia a todo el cuerpo de policía su marcha de Distrito Sur. Una despedida muy agridulce que le llevará a incorporarse a su nuevo puesto en Jefatura.

De momento, su puesto quedará vacante hasta que se elija a la persona adecuada, pero tanto él como el resto de compañero esperan que Miralles sea esa persona que están buscando.

Por otro lado, antes de concluir su etapa en el barrio de forma definitiva, Bremón y Miralles especulan en la Parra sobre quienes podrían disputarle el puesto de comisaría. Un lugar donde inesperadamente conocen a Félix Durán, el nuevo inspector jefe, y quien les transmite que oculta algo.

Por otra parte, la inesperada muerte de Eva ha dejado a Beatriz completamente destrozada. En este momento tan duro, sus mejores apoyos son Lidia y Quintero, quienes están junto a ella para lo que necesite. Sin embargo, Beatriz recibe una visita muy importante para ella, Lucía, que ha llegado tras enterarse de la noticia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias