Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1024: Espe hace de intermediaria entre Amparo y Susana

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. El pasado miércoles 11 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1023 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Yolanda empieza a sospechar que quien robó a Cora fue Alberto.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1024 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión vemos cómo Néstor se ha encontrado a un rostro conocido como es Víctor. Le conocía cuando fue la mano derecha de Fernando Quintero en su etapa como narcotraficante. El inspector, por su parte, ha querido dejarle clara una cosa.

Y es que no se fía ni de él ni de Fernando Quintero, y mucho menos ahora que vuelven a trabajar codo con codo. Cepeda está completamente convencido de que los dos se traen entre manos algo ilegal, por lo que no parará hasta descubrir en qué consiste. Es entonces cuando Quintero hace una advertencia a su compañero.

¿En qué consiste? En que ahora, más que nunca, deben tener muchísimo cuidado puesto que Claudia Miralles confía plenamente a Néstor Cepeda. Fernando Quintero, más tarde, hace saber a Beatriz algunas de las novedades sobre la investigación de la muerte de Eva Velasco. Es más, tiene serias sospechas de que el hermano de Navales podría estar tras este inesperado asesinato.

Espe, mientras tanto, ha descubierto el verdadero motivo por el que Susana le pidió que, durante su estancia en la cárcel, se hiciera cargo de su hijo. La inspectora de policía, por su parte, tratará de arreglar las cosas entre Amparo y Susana, sin ser consciente de la verdadera historia que hay detrás de las dos.

Por si fuera poco, Espe ha conseguido convencer a Amparo para que visite a Susana en la cárcel. De esta manera, la mujer acepta que la abuela de Mario cuide de él. Yolanda descubre que sus sospechas eran ciertas, y logra que Alberto confiese que robó a Cora para pagar algunas deudas de juego que tiene. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias