Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1023: Yolanda sospecha que Alberto robó a Cora

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso de los años, ha conseguido reunir a miles de personas frente a la pequeña pantalla para disfrutar cada día de nuevas entregas. El martes 10 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1022 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Espe se encuentra involucrada en un gran dilema.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1023 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos cómo Jota ha decidido sincerarse, como nunca, con Beatriz sobre el verdadero motivo de su visita a Madrid. El amigo de Bruno le hace saber que pretende iniciar una nueva vida sin tener que depender, en ningún momento, de su familia.

El joven siempre se ha considerado como la oveja negra de la familia, por lo que quiere demostrarles que puede mantenerse por sí mismo. Por ese mismo motivo, se ofrece para ser camarero en el Moonlight. Bea en un principio duda pero al ver su valía tras la barra decide darle una oportunidad.

Finalmente han encontrado a Cora, la perra secuestrada. A pesar de todo, la investigación sobre este hecho mantiene aún a la policía de Distrito Sur realmente ocupada. En un principio no encuentran ninguna pista, por lo que hace que Yolanda empiece a sospechar, y mucho, de Alberto.

Estamos hablando del propio entrenador de Cora. La oficial de policía cree que puede estar involucrado en el robo de la perra. Algo que haría que la investigación de un cambio absolutamente radical, en todos los sentidos. Iván, mientras tanto, continúa siguiendo los pasos de Argos. Esto le hace encontrarse de frente con una mala noticia.

Y es que Blue Demon, la hacker, ha muerto. El jefe de la UIT comienza a pensar que Argos está detrás de este fatal desenlace. Y es que podría haber acabado con la vida de Blue Demon para que no revelara ningún tipo de dato que pudiera hacer que la policía descubriera su verdadera identidad. Espe, finalmente, descubre un hecho verdaderamente sorprendente en el pasado de Amparo. En ese momento entiende la decisión de Susana. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias