Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1027: Quintero consigue su objetivo

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio del lunes, en el capítulo 1027 que se emite este martes 17 de agosto, Quintero consigue su objetivo finalmente, y tendrá un encuentro con Isidro.

Quintero consigue su objetivo, Isidro Navales se traslada hasta Madrid para tener un encuentro con él. Sin embargo, el empresario quiere que Bea esté presente en ese momento para sonsacarle sobre la muerte de Eva. Tras aceptar, Isidro comienza a intuir que algo se cuece debido a la extraña actitud de ambos agentes, por lo que decide investigarlos.

Por otro lado, Yolanda y Carlos continúan investigando el sospechoso suicidio de la pareja de Armando. El agente intenta que su compañera se aleje del caso debido a que es consciente de que es algo difícil para ella. Sin embargo, investigar algo similar a lo que ocurrió con su marido la motiva más que nunca para seguir adelante.

Por otra parte, Iván ayuda a Espe y a Lara con el caso de Sheila, momento en el que encuentra una foto comprometida de la joven que está circulando por las redes sociales. Una imagen que le deja completamente en shock al ser algo inesperado.

Y es que situación es la que le lleva a sospechar que ese sea el motivo de su actitud, por lo que Iván trata de eliminar la imagen de la red mientras Lara y Espe vuelven a contactar con ella para que les cuente toda la verdad.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias