Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1031: Pati está siendo víctima de una campaña de desprestigio

Servir y proteger
Servir y proteger

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el episodio del pasado viernes, en el capítulo 1031 que se emite este lunes 23 de agosto, Pati descubre que está siendo víctima de una campaña de desprestigio.

Arranca la semana y con ello veremos cómo la policía continúa tratando de frenar el problema de las drogas en el barrio, y es que una nueva sustancia muy adictiva está siendo manipulada entre los jóvenes. Una situación que ha provocado el aumento de la violencia y las guerras entre bandas, lo que aterra a los vecinos, que temen que Distrito Sur vuelva a ganarse el sobrenombre de “Kabul”.

Además, en comisaría se enfrentan también al caso de Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro Infante y del que han descubierto que se dedica a organizar falsos suicidios. Una investigación que lleva a Yolanda a confesarle a Carlos el motivo que le hace sospechar que su marido pudo ser una víctima más del hacker.

Por otro lado, Paty descubre que está siendo víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales, por lo que pide ayuda a Lara. Todo ello mientras Hanna regresa a Distrito Sur buscando a Yurina, una chica que se dedica a la prostitución. En su llegada al barrio se reencuentra con Quintero y con Lidia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias