Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1030: Espe, preocupada por el caso de Sheila

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 19 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1029 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, pudimos observar cómo Antonio, el marido de Claudia Miralles, se ha visto sorprendido en su consulta a punta de navaja. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Después de todo, por fin hemos visto qué ocurría en el episodio 1030 de ‘Servir y proteger’. Carlos y Yolanda han descubierto que un familiar de Esteban murió dejando una gran herencia. Los policías ven ciertas contradicciones en el presunto suicidio del novio de Armando. Según les hace saber Iván, Argos (hacker que trabajaba con Ramiro Infante) está detrás de ese falso suicidio.

El inesperado rumbo que está tomando el caso hace que Yolanda comience a replantearse lo sucedido con su marido. Es en ese momento cuando empieza a tener serias sospechas de que le han quitado la vida: “Entonces, mi marido también pudo ser asesinado. Coinciden muchos datos”. ¡Está llena de dudas!

Fernando Quintero y Beatriz, por su parte, han descubierto que alguien ha dado el chivatazo a Isidro sobre el hecho de que Eva Velasco fue la encargada de matar a su hermano. Por lo tanto, si él no mató a la dueña de la Mensajería Velasco, la persona que le ha hecho llegar ese mensaje es el asesino.

Por lo tanto, no descansarán hasta encontrar a la persona que se encargó de arrebatar la vida de la socia de Fernando Quintero. Espe, mientras tanto, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta entrega. La agente de policía empieza a preocuparse muchísimo por el caso de Sheila.

Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en seguir buscando información relevante. No lo hará sola, ya que Paty se ofrece a ayudarla en todo lo que necesite. Espe hará hasta lo imposible para resolverlo lo antes posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias