Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1032: Pati continúa siendo víctima de calumnias

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger a Televisión Española. Tras el episodio del pasado lunes, en el capítulo 1032 que se emite este martes 24 de agosto, Pati continua siendo víctima de una campaña de desprestigio. Y decide tomar cartas en el asunto de una vez por todas.

Por otro lado, tras su regreso a Distrito Sur, Lidia y Hanna se ponen al día. La oficial le cuenta que finalmente ha encontrado a su hermana y que ha resultado ser alguien a quien tenía muy cerca, Beatriz Velasco.

De esta manera, después de dicho encuentro, la pareja vuelve a estar más cerca que nunca y la complicidad entre ambas es más que evidente.

Por otra parte, Claudia Miralles pone al tanto a Bremón sobre las novedades del caso del hacker que ayudaba a Ramiro, el excomisario pide a Claudia que siga al frente del caso porque su objetivo principal es cazar a Argos de una vez por todas.

Mientras tanto, Paty continúa siendo víctima de calumnias en las redes sociales. Esto le genera una gran angustia y tiene miedo, por lo que decide tomar cartas en el asunto para acabar con la situación de una vez por todas. Por ello, la joven acude a denunciar ante la policía su situación, creyendo que de esta manera se terminará la extorsión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’. Todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias