Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1038: Claudia Miralles consigue desarticular la banda de traficantes

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en todos los sentidos. Con cada entrega consiguen dejarnos sin palabras. ¡Es espectacular! El pasado martes pudimos disfrutar del capítulo 1037 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la madre de Bruno, Josefa, aterrizaba en Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1038 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo la redada en la casa de Peter ha sido un auténtico éxito. ¡Pero no solo eso! Sino que también han contado con la confesión de todos y cada uno de los camellos detenidos. ¡Toda una maravilla!

De esta manera, la policía de Distrito Sur cuenta con las pruebas más que necesarias para conseguir desarticular la banda de traficantes que se había asentado en el barrio. Ese era el objetivo de Claudia Miralles y a la vista está que lo ha logrado con creces. Por ese mismo motivo, la comisaria no duda en celebrarlo con sus compañeros, Durán y Vega.

Estamos ante su primer gran éxito desde que tomaron las riendas de la comisaría más famosa de la televisión. Por si fuera poco, vemos cómo Espe ha vuelto a intentar acercarse a Sheila pero, como era de esperar, han terminado teniendo una fuerte discusión. Otra de tantas. Parece que la situación no mejora, ni tiene intención de hacerlo.

Debido a esta situación, la jefa de la UFAM no se atreve a hacer saber a la joven que ha pensado en ser su madre de acogida. ¡No todo queda ahí! Josefa, madre de Bruno, hace saber a Beatriz el motivo por el que ha decidido viajar a Madrid: Quiere quedarse y buscar trabajo para poder dar con el paradero de su hijo. ¿Se enterará de la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias