Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1050: Jota decide besar a Bea

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1049 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Espe lograba su objetivo de ser la madre de acogida de Sheila.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1050 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando Durán, tras retomar el caso Parrabera, ha querido visitar a Daniel Bravo en la cárcel. Se trata de uno de los presos que está implicado en algo tan concreto como es la muerte de Ana. Recordemos que su cadáver jamás apareció.

Este caso cerrado en falso hizo que el inspector escapara de Madrid y, posteriormente, se trasladara a Las Palmas de Gran Canaria. Beatriz, tras sus numerosas sospechas, no ha dudado un solo segundo en hacer frente a Jota, ya que da por hecho que fue él quien dejó en evidencia a Sete frente a la policía de Distrito Sur.

Jota termina reaccionando de una manera que Beatriz ni tan siquiera imagina. Él se lanza a besarla, pero ella no tarda en rechazarla: “No es el momento. Prefiero dejar las cosas como están”. Una situación que hace que su amistad esté marcada por una tensión que hasta ahora no habían tenido.

Fernando Quintero, por su parte, está preocupado tras la visita de Hariri, ya que cree que podría estar detrás de la llamada que recientemente ha recibido Beatriz. O, incluso, algo peor y es que sea el culpable de la muerte de Eva Velasco. Para resolver sus dudas decide ponerse a investigar cuanto antes.

Lidia, después de todo, ha regresado a Ucrania aunque lo ha hecho con muy malas noticias. ¿La razón? Tanto ella como Hanna han tomado la decisión de romper su relación sentimental. La oficial de Distrito Sur ha querido regresar a su país después de comprobar que la que fuera camarera del Moonlight está fuera de peligro. Carlos, afortunadamente, comienza a mejorar tras la agresión sufrida por lo que sale del hospital. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias