Celebrities

Selena Gomez estalla ante las duras críticas por su físico en redes sociales

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez ha vuelto a estallar ante las críticas por su físico. La artista estadounidense un comentario en un vídeo de Tik Tok publicado el pasado sábado, en el que el usuario que lo había publicado afirmaba que durante su relación con Justin Bieber «siempre había estado delgada».

La actriz de 30 años, simplemente dejó un emoticono de cara triste en respuesta al vídeo en el que se intercalan una serie de imágenes de ella durante los años que mantuvo una relación con el artista canadiense Justin Bieber.

El vídeo en cuestión, cuenta ya con más de 3,7 millones de visitas y el comentario de la cantante acumula casi 40.000 me gusta. De esta forma, los fans de Selena Gomez han querido mostrarle todo su apoyo ante un vídeo tan desafortunado. 

@biebervelli now she deleted the comment and she’ll pretend it was an 🥺accident🥺 we all know she was always skinny since her childhood and its her meds that made her gain weight (since 2018 post justin wedding btw🙄) #selenagomez #biebervellitok #fyp ♬ original sound – Funny Clips

Por otro lado, el creador del vídeo escribió en el mismo: “La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin. Él prefiere a las modelos», y continuó refiriéndose a la artista estadounidense como: «Mi pobre bebé».

El vídeo mostraba una serie de Selena hace unos años. Algo que no gustó a los fans de la artista estadounidense, que inundaron los comentarios, señalando que el comentario que había dejado la cantante dejaba entrever lo mal que le sentaban ese tipo de vídeos criticando su físico.

 «Siempre ha sido delgada, ahora ha engordado un poco, pero sigue siendo guapa. Os estáis pasando», es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Tik Tok, que se ha llenado de comentarios de miles de personas apoyando a Selena Gomez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias