Celebrities

Hailey Baldwin y Selena Gomez rompen las redes con su primera imagen juntas

Hailey Baldwin.
Hailey y Selena.

Hailey Baldwin y Selena Gomez han desatado la locura en las redes sociales, después de que este domingo se captasen las primeras imágenes juntas, que confirman que entre ambas celebrities no existe ninguna enemistad.

Cabe recordar que desde que Hailey comenzó su relación con Justin Bieber, con quien se casó en el año 2019, la modelo ha recibido durante años numerosas críticas y mensajes de odio, por parte de fans que no habían superado la relación del artista canadiense con Selena Gomez.

Debido a que Justin Bieber y Selena Selena vivieron una de las relaciones más mediáticas de las últimas décadas, muchos se fueron en contra de Hailey, creando una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz. No obstante, todo parece indicar que si alguna vez existió esa rivalidad, ahora ha llegado a su fin, pues este fin de semana fueron vistas juntas en una fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ty (@tyrellhampton)

Selena Gomez y Hailey Baldwin pasaron la noche del pasado sábado en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Angeles, donde coincidieron y no dudaron en posar para una fotografía de Tyrell Hampton, fotógrafo profesional de fiestas, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción ‘Plot Twist’.

De acuerdo a las fuentes allí presentes, la modelo y la artista intercambiaron unas palabras y se mostraron tan cómodas y amigables que no dudaron en posar juntas a cámara. Cabe mencionar que Justin Bieber no estaba presente en la gala.

Hailey también respondió con contundencia a los rumores de que su relación con Justin y la de Selena se habían solapado durante su última entrevista. «Cuando él y yo empezamos él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso, no es mi estilo», expresó la modelo, antes de añadir que entre la cantante y ella solo hay respeto y amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias