Selena Gomez se enfadó con la joven que le donó el riñón por este conocido vicio
Este es el motivo del distanciamiento entre Selena Gomez y Francia Raisa

En el año 2017 Selena Gomez compartió una noticia que emocionó infinitamente a sus seguidores. Su mejor amiga, Francia Raisa hizo un gran sacrificio de cara a futuros problemas de salud, y le donó uno de sus riñones, priorizando la salud actual de Selena que la suya propia. Un arriesgado acto de valentía que demostraba una amistad verdadera con mayúsculas.
En realidad, Selena y Raisa eran mucho más que amigas, las dos artistas se conocieron en el año 2008 y desde entonces se hicieron inseparables, pasaron de la amistad a ser como hermanas, y tras la donación del riñón se unieron aún más, y es que Raisa salvó la vida de la intérprete de ‘Wolves’.
Sin embargo, esta amistad podría haberse roto para siempre. El motivo de este triste hecho habría sido a raíz de los vicios de Selena Gomez, y es que a pesar de su delicado estado de salud, y de haber pasado varias veces por clínicas de rehabilitación, la artista no ha conseguido salir de ellos. Este comportamiento tan irresponsable no ha sentado nada bien a Francia y por ello habría decidido alejarse de la artista de manera definitiva.
Francia se sacrificó por su amiga y con ello la vida le dio otra oportunidad a Selena Gomez para poder tomar un nuevo camino con hábitos más saludables de los que llevaba antes de la operación. Sin embargo la artista ha seguido los mismos malos hábitos que tenía, no ha podido dejar de beber alcohol por lo que ha incumplido la promesa que le hizo a Francia cuando esta decidió salvarle la vida. “Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara nuevamente. Dijo que ya no iba a beber, pero lo hizo” fueron las palabras de la actriz según varios medios estadounidenses.
Cuando Francia se dio cuenta de que Selena Gomez había vuelto a los malos hábitos, se enfrentó a ella e intentó encaminarla de nuevo. Pero la cantante y actriz hizo caso omiso a las advertencias de su amiga, y desde entonces Francia Raisa se alejó de ella, sin haber vuelto a mantener el contacto desde entonces.
Por otro parte, al parecer Selena Gomez no estaría arrepentida de sus actos e incluso también se habría enfadado con Francia porque “está cansada de sentir que le debe algo porque le dio un riñón”.
Los fans de la artista se han mostrado muy tristes con la noticia del distanciamiento. Francia Raisa era una de las personas más leales con las que contaba Gomez, y no solo por el hecho de donarle un riñón, sino porque nunca le ha dado la espalda a pesar de sus problemas y siempre ha demostrado estar al lado de Selena cuando ella más lo necesitaba. Por eso esperan que ambas recapaciten y retomen el contacto.
Tras la donación del riñón, Selena Gomez escribió un emotivo mensaje a su amiga en su cuenta de Instagram: “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”
Temas:
- Selena Gómez