Celebrities

Selena Gomez bate un nuevo récord global en Instagram

Selena Gomez.
Selena Gomez.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Hace tiempo que el éxito de Selena Gomez no se mide solo en base a su música. La joven además es actriz, influencer, productora y empresaria. Con tantos proyectos y tantos años de carrera a sus espaldas, no es de extrañar que a estas alturas siga batiendo récords.

Tan solo hace unos días, la artista llegaba a la impresionante cifra de 400 millones seguidores en Instagram. A día de hoy, esta cifra asciende a los 402. De esta manera, se ha convertido en la mujer más seguida de esta red social tras superar a Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian cuenta con 382 millones de seguidores. Volviendo a la cantante, esta ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores con una serie de fotos antiguas en las que aparece rodeada de fans. “Ojalá poder abrazaros a cada uno de los 400 millones”, escribía junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

En cuanto al lado masculino, el mundo del fútbol acapara el mayor número de follows. Cristiano Ronaldo es la persona más seguida de Instagram con la friolera de 564 millones de seguidores y le sigue Leo Messi con 444 millones. Esto convierte a Selena Gomez en la tercera persona más seguida a nivel mundial en la plataforma.

Cabe destacar que hasta principios de año no era ella misma la que publicaba sus fotos y que por salud mental decidió dejar su cuenta en manos de su equipo hace años. En 2019 decidió eliminar la aplicación de su teléfono móvil y no ha sido hasta enero de 2023 que se ha animado a regresar. “En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo y era realmente peligroso”, explicó en 2021 en una entrevista para VOGUE. Actualmente, la artista se encuentra más cómoda que nunca y muestra su vida y a ella misma al natural sin ningún tipo de complejo en la red social.

En 2022 durante una entrevista con Good Morning America comentó los beneficios que había tenido para ella alejarse de Instagram y del mundo de Internet en general durante todos estos años. “Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente. Me conecto más con la gente”, reflexionó Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias