Televisión

‘Secret Story’: nueva expulsión entre Gemeliers y Adara y comienzo de la repesca

Secret Story
Secret Story

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Durante la gala, conducida por Jorge Javier Vázquez, los espectadores conocerán el nombre del concursante expulsado. Una expulsión tras la cual, se acabará el paso por el reality de Adara Molinero o de los Gemeliers, después de que Cynthia Martínez se salvase de la expulsión.

Tras los enfrentamientos de los últimos días, todo apunta a que será una gala llena de tensión, pues los dos bandos de la casa están más divididos que nunca. Mientras que Sandra Pica y Julen se han convertido en los mejores apoyos de Adara Molinero, Luca Onestini, Cristina Porta, Isabel Rábago y Cynthia Martínez forman el grupo más numeroso de la cosa.

Por otra parte, tanto los Gemeliers como Luis Rollán se mantienen neutrales, sin querer posicionarse por ningún bando en concreto, a pesar de la tensión que viven a diario dentro de la casa de ‘Secret Story’.

En este clima de tensión, Jorge Javier Vázquez anunciará al expulsado o expulsados de la noche. Una expulsión que estará muy reñida, tal y como se ha podido ver en los porcentajes que se han emitido durante las últimas entregas.

Por otra parte, este jueves también arrancará la repesca de ‘Secret Story’, con la explicación de quienes formarán parte de ella, y que tendrán que hacer para conseguir ser repescados. Mientras que los concursantes, se enfrentarán a una nueva noche de nominaciones.

Los concursantes de ‘Secret Story’ también competirán por la inmunidad, a través de un juego, con el que tendrán que cazar una serie de pelotas, vestidos como exploradores y cazamariposas. Por si fuera poco, Kiko Rivera será el artista invitado que actuará esta noche en ‘Secret Story’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias