Televisión

‘Secret Story’: Este concursante se salva de la expulsión del jueves

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’. En esta nueva entrega, presentada por Carlos Sobera, la tensión volvió a reinar tanto dentro de la casa como en el plató, de hecho, la gala terminó con la marcha de Gianmarco Onestini, que tras vivir una noche complicada decidió abandonar el plató.

En esta nueva entrega, los concursantes conocieron el nombre de la persona que los espectadores salvaron de la nominación. Mientras que el pasado jueves, los Gemeliers, Adara Molinero y Cynthia Martínez fueron nominados por sus compañeros, este jueves la audiencia salvó a uno de ellos.

Durante la gala, Carlos Sobera anunció que Cynthia Martínez había sido la concursante salvada por los espectadores. De esta forma, el próximo jueves la eliminación se debatirá entre los Gemeliers y Adara Molinero.

Mientras que Adara ya acumula varias nominaciones a sus espaldas desde que comenzó el reality, esta semana los Gemeliers están nominados por primera vez. Los sevillanos han intentado tomarse su nominación con filosofía, pero en algunas ocasiones les ha superado el hecho de saber que puede ser su última semana en la casa.

Por otra parte, tras la división de la casa en dos bandos, Cristina Porta, Luca e Isabel Rábago, así como los gemeliers, celebraron la salvación de Cynthia Martínez. Mientras que por otra parte, Sandra Pica y Julen no dudaron en consolar a Adara, con la esperanza de que los espectadores la salven el próximo jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias