Televisión

‘Secret Story’: estos son los concursantes nominados esta semana

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves 28 de octubre una nueva entrega de ‘Secret Story’. Después de la expulsión de José Antonio Canales Rivera, como cada semana, los concursantes se enfrentaron a las nominaciones, que una vez más volvieron a estar muy reñidas.

La audiencia de ‘Secret Story’ decidió salvar a Julen de la Guerra. Por lo tanto, el concursante regresó a la casa de los secretos y tras el reencuentro con sus compañeros, los participantes se sometieron a un pasaje del terror antes de enfrentarse a las nominaciones.

De esta forma, durante el pasaje del terror, los concursantes que quisieran contar con 6 votos más para nominar, debían comer sesos. Un reto que solo consiguieron superar Cristina Porta, Isabel Rábago, Sandra Pica y Julen de la Guerra. Por lo tanto, el resto de concursantes tan solo contó con 1, 2 y 3 puntos para nominar.

Tras unas nominaciones muy reñidas, finalmente, los concursantes que esta semana se enfrentarán a la nominación son: Cynthia Martínez, Adara Molinero y Gemeliers.

Esta nominación fue muy inesperada por los sevillanos, que fueron nominados por primera vez y además, con 17 puntos, tras haber sido elegidos por Sandra Pica, Cristina Porta, Julen, Luis y Luca Onestini.

Por otra parte, Adara se quedó en segundo lugar con 16 puntos. El primer puesto fue para Cynthia, con un total de 28 puntos, después de haber recibido los puntos de Adara, Luis Rollán, Julen y Sandra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias