Televisión

Gemeliers hace una pregunta al público de ‘Secret Story’ y la respuesta no es la que esperaban

Gemeliers
Gemeliers
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Gemeliers, el dúo formado por Dani y Jesús, fueron una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘Secret Story’. Nadie imaginaba que los andaluces iban a aceptar la oportunidad para formar parte de este sorprendente y novedoso reality, ya que jamás habían estado tan expuestos públicamente.

Muchas son las personas que, gracias a esta decisión, les está conociendo muchísimo más. Gemeliers, que concursan como si fueran una sola persona, están dando absolutamente todo en cada prueba. Es más, han demostrado que son grandes estrategas ya que, antes de que Luca descubriera su secreto por el que perdieron sus esferas, habían logrado dar a conocer muchos de los secretos de sus compañeros.

El pasado martes, los chicos de Gemeliers consiguieron un privilegio. Dani no dudó en correr hacia el teléfono de la casa cuando éste sonó. De esta manera, Carlos Sobera le hizo saber que tanto él como su hermano tenían 24 horas para pensar una pregunta que la audiencia respondería con un sí o un no.

En ‘Secret Story: última hora’, Lara Álvarez quiso saber qué pregunta habían pensado para la audiencia. Los andaluces quisieron asegurarse si se veían en la obligación de compartir la respuesta con los compañeros, por lo que la periodista les dejó claro que eso quedaba a su elección. Con esa respuesta, tuvieron clara su pregunta: «¿Os gustaría vernos entre los finalistas?».

Una cuestión muy arriesgada, qué duda cabe. La respuesta podría afectar el desarrollo de su concurso a nivel emocional. Sea como fuere, Dani y Jesús quisieron arriesgarse una vez más. Durante el resto del programa, la audiencia tuvo la oportunidad de votar en la página web de Telecinco.

Esa misma noche conocieron el resultado de la encuesta. Lara Álvarez quiso resolver la duda que tenían: “El público ha votado mayoritariamente que NO”. Las primeras palabras de Jesús tras conocer el veredicto fueron las siguientes: «Aún queda mucho concurso. Aún queda mucho concurso así que a ver si podemos cambiar la opinión de las personas que han votado que no». Dejan claro que, por tanto y a pesar de todo, seguirán luchando para conseguir ese puesto en la final de ‘Secret Story’. Ahora bien, ¿lo lograrán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias