Televisión

‘Secret Story’: este es el concursante salvado de la semana

First Dates
First Dates

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’. Durante la gala, presentada por Carlos Sobera, se desveló el nombre del concursante nominado que había sido salvado por la audiencia. De esta forma, Sandra Pica dejó de estar nominada.

Tras las nominaciones del pasado jueves, que debido a un error del programa se alargaron hasta el domingo, finalmente los nominados oficiales fueron Sandra Pica, Julen de la Guerra y José Antonio Canales Rivera.

Carlos Sobera anunció que la audiencia había decidido salvar a Sandra Pica. Una salvación que pilló a la catalana totalmente despistada. La concursante reaccionó muy sorprendida a la decisión de los espectadores, al dar por hecho que el concursante salvado iba a ser Julen.

Por otra parte, Julen no las tiene todas consigo. El concursante de ‘Secret Story’ afronta esta semana con pesimismo y, tras la salvación de Sandra Pica, aseguró que sería el quien se marcharía este jueves. Unas declaraciones llenas de derrotismo, tras las cuales Sandra Pica no dudó en frenarle.

Sin duda, la noche de este martes favoreció a Sandra Pica. La catalana también recibió una foto en la que aparece junto a su hermana en su ciudad favorita, Roma, y además, tuvo el privilegio de poder hablar con su madre, Sonia, durante unos minutos. De esta forma, la concursante afirmó que ya tenía energía suficiente para afrontar todo lo que venga, mientras siga concursando en ‘Secret Story’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias