Televisión

Adara Molinero: su gran miedo ante la posibilidad de ser expulsada de ‘Secret Story’

Adara Molinero
Adara Molinero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Adara Molinero es una de las nominadas de esta semana. Tanto ella como Lucía Pariente se juegan la expulsión esta noche en ‘Secret Story’ tras la salvación, el pasado martes, de Isabel Rábago. Estamos, sin lugar a dudas, ante dos de los grandes pesos pesados de esta edición. ¡No están dejando indiferente a nadie!

Aunque la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ no lleva tantas semanas en el concurso como la madre de Alba Carrillo, sí que está tratando de vivir al máximo esta experiencia. Aunque, eso sí, su reciente ruptura con Rodri Fuertes es algo que le está complicado su participación en el concurso. De ahí que hace tan solo unas semanas el joven entrara en directo para hablar con ella y mostrarle todo su apoyo.

Un paso adelante que Adara Molinero ni tan siquiera esperaba, pero que agradeció profundamente. De ahí que, en una conversación con Cristina Porta, la joven reconociera que su relación con Rodri Fuertes estaba completamente rota: “Él quiere unas cosas. Está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar”. Ahora que puede ser la próxima expulsada, ha querido desvelar cuál es su mayor miedo.

“No quiero enfrentarme a la situación de encontrarme con Rodri”, reconoció la influencer. Lo que no quiere imaginar es cómo reaccionará cuando le vuelva a tener frente a ella. A pesar de todo, empieza a tener muy claro que la próxima expulsada va a ser la madre de Alba Carrillo. Y es que, “después de todo, estoy casi seguro que se va ella”.

En un nuevo acto de sinceridad, la hija de Elena Rodríguez tiene muy claro que no quiere seguir sufriendo por Rodri Fuertes. Aun así, es inevitable que piense constantemente él en la casa de Guadalix de la Sierra, ya que ese encierro le hace tener la mente muy poco ocupada. Hablando con Luis Rollán, Adara llegó a reconocer que no deja de soñar con su expareja.

A tal punto llega el asunto que ha llegado a crear en su mente diversas situaciones que espera y desea que se hagan realidad: “Es una rayada”. El colaborador de televisión trató de buscar una explicación, pero ella siguió explicándose: soñó que estaba fuera del concurso, quedaba en un sitio con Rodri para hablar de lo sucedido ¡y se besaban! Luis, por su parte, terminó dándole un consejo: “Tienes que sacar el lado positivo siempre”. ¿Conseguirá pasar página después de todo para seguir disfrutando de ‘Secret Story’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias