Televisión

Adara Molinero, entre lágrimas al hablar en directo con Rodri: “Lo amo con todas mis fuerzas”

Adara Molinero
Adara Molinero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 7 de octubre pudimos disfrutar de una de las galas de ‘Secret Story’ más completas que se recuerdan. Presentada por Jorge Javier Vázquez, pudimos ser partícipes de un gran número de momentos, muchos de ellos verdaderamente emotivos. Uno de los más sonados fue la llamada de Rodri Fuertes, expareja de Adara Molinero.

Todo comenzó cuando, a lo largo de esta semana, se emitieron diversas imágenes donde podíamos ver a la ganadora de ‘GH VIP 7’ realmente destrozada y decaída. Aunque intentaba no hablar de su relación con Rodri, no podía evitarlo ya que necesitaba desahogarse con algunos compañeros como Cristina Porta o Luis Rollán.

Lo que es un hecho es que la joven estaba realmente preocupada, porque no sabía cómo se lo iba a estar tomando su expareja. Según la hija de Elena Rodríguez, el problema por el que rompieron su relación es que estaban en momentos diferentes de la vida. Ella quería vivir junto a él y tener otro hijo, pero Rodri no se veía preparado para eso. Es más, la concursante confesaba al presentador que “lo amo con todas mis fuerzas y siento mucha rabia todos los días. Pienso siempre en él”.

Lo que Adara Molinero ni tan siquiera imaginaba es que Rodri Fuertes iba a entrar por teléfono para hablar personalmente con ella. Entre otras tantas cuestiones le pidió que estuviera tranquila y, sobre todo, disfrutara de la experiencia. Quería que fuera ella misma y que dejara de pensar en lo que pudiera estar pasando fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Por si fuera poco, la joven reconoció que sentía mucha presión porque no quería decepcionar a sus seguidores. Por ese mismo motivo, Rodri le dijo que no se preocupara al respecto porque todo estaba marchando a las mil maravillas. Además, le dijo que hablara lo que tuviera que hablar sobre ellos y que se desahogase las veces que necesitara ya que él siempre estará apoyándola.

Adara Molinero, que reconoció que se había quedado sin palabras con esta llamada, sí se animó a decir lo siguiente a Rodri Fuertes: “Es muy difícil para mí. Te quiero muchísimo. Aunque no estemos juntos, tenía mucha necesidad de decírtelo y de tu llamada”. Esperemos que estos minutos hablando con su expareja sirvan para que la madrileña vuelva a mostrar su mejor versión en el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias