Televisión

Gemeliers: un concursante descubre su sorprendente secreto en ‘Secret Story’

Gemeliers
Gemeliers
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo un nuevo secreto salía a la luz. En este caso, los protagonistas absolutos fueron los chicos de Gemeliers.

Todo comenzó cuando Luca Onestini no dudó un solo segundo en apostar que ellos son los que heredarían un marquesado. Una idea que, en un principio, podría resultar muy loca pero el italiano estaba convencido de que no se equivocaba. Debemos recordar que, en un principio, muchos concursantes de ‘Secret Story’ pensaron que este dato pertenecía a Emmy Russ.

Finalmente se confirmó que no estaban en lo cierto. Así pues, Luca Onestini pensó que Dani y Jesús de Gemeliers heredarían un marquesado, entre otras cuestiones, porque estaban tratando de generar pistas falsas, haciendo creer que este secreto pertenecía a cualquier otro participante. Eso llamó mucho la atención al italiano.

Por si fuera poco, el hermano de Gianmarco pensó que los sevillanos se inventaron que tenían un hermano mayor para asegurarse que nadie pensara en ellos como posibles herederos de un marquesado. En realidad este hermano sí existe, por lo que Dani y Jesús quisieron explicar la realidad de su secreto.

“Esto lo descubrimos hace bastante tiempo, porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de hacerlo”, comenzaron diciendo los chicos de Gemeliers. “Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era de Cádiz”, continuaron.

Por lo tanto, de esta manera, los artistas confirmaron que estaban realizando los trámites pertinentes para intentar lograr que ese marquesado se quede con sus dueños. Ahora bien, que Luca Onestini haya acertado este secreto hace que cuente un total de siete esferas y, de esta manera, también tenga más posibilidades de llevarse esos 50.000 euros que esconde una de ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias