Televisión

‘Secret Story’: esta es la primera salvada de la semana

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducido por Carlos Sobera, en esta entrega los concursantes conocieron el nombre de la primera persona salvada de las nominaciones de esta semana, que resultó ser Isabel Rábago.

De esta forma, Lucía Pariente y Adara Molinero se batirán en duelo este jueves. Por lo tanto, viviremos una noche en la que la andadura en ‘Secret Story’ se terminará para una de ellas.

Isabel Rábago no fue nominada de forma usual. La concursante fue elegida por sus compañeros, Julen y Luca Onestini, que tuvieron el privilegio de poder salvar a uno de los nominados, salvándose el italiano a él mismo y nominando en su lugar a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

A pesar de que en un principio Isabel Rábago no se tomó mal la nominación, más tarde confesó haberse sentido muy decepcionada con Julen por haberla nominado. Sobre todo cuando, para ella, el concursante es uno de sus “imprescindibles” dentro de la casa.

Tras conocer que la audiencia había decidido salvarla de la nominación, la concursante se mostró muy sorprendida, pues no esperaba ser ella la salvada. Muy feliz con la noticia, Isabel celebró que los espectadores estuvieran viendo su forma de ser, pues tenía dudas de si su actitud estaba gustando o no.

Por otra parte, los porcentajes de las dos nominadas, Lucía Pariente y Adara Molinero, mostraron una gran disparidad. De esta forma, se confirmaría que los seguidores del programa estarían centrándose en salvar a Adara, votando a la madre de Alba Carrillo en negativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias