Televisión

Sandra Pica y Julen de la Guerra tienen una hora sin cámaras en ‘Secret Story’

Sandra Pica y Julen de la Guerra
Sandra Pica y Julen de la Guerra
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado miércoles 4 de noviembre Telecinco emitió ‘Secret Story: cuenta atrás’. El programa, presentado por Lara Álvarez tuvo como protagonistas a la pareja del reality, Sandra Pica y Julen de la Guerra, quienes decidieron tomar una decisión a favor de su relación.

La pareja se conoció cuando el exnovio de Sandra Pica, Tom Brusse, estaba concursando en ‘Supervivientes’. Desde entonces, podría decirse que la relación ha quedado un poco en el aire, hasta hace unos días. En la gala del pasado jueves Julen aprovechó para declararle su amor a la joven con el pretexto de dejar un mensaje por si se iba, pues estaba nominado, aunque Pica pudo verlo en directo desde la sala contigua.

A partir de ahí, la relación entre ambos ha ido a las mil maravillas, tanto que han solicitado al programa un tiempo para ellos poder «estar a solas». Y es que, al final los jóvenes no han podido evitar hacer caso a las palabras de su compañero de concurso Luis Rollán, quien les animaba a dar el paso. Una petición que ha sido aceptada por el equipo del programa y por la que han disfrutado de una suculenta cena romántica.

«Lo que siento es que quiero estar con ella», confesaba el concursante. Un sentimiento que ella correspondió verbalmente en la conexión con Lara Álvarez durante la cena. «Yo también, la verdad», respondió Sandra Pica. Lo que está claro es que la pareja se encuentra en el momento más dulce de la relación y su paso por ‘Secret Story’ ha afianzado mucho más lo que siente el uno por el otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias