Sandra Barneda da varios toques de atención a Miriam durante la hoguera con las chicas
Durante la última gala emitida en Telecinco de La isla de las tentaciones, la tensión y las emociones fueron las grandes protagonistas de la noche. En esta ocasión debido a que las chicas se enfrentaron cara a cara con las tentadoras de sus parejas, además, no tuvieron la oportunidad de ver las imágenes de sus novios. Una de las tentadoras que llegó más fuerte y con ganas de armar una pelea fue Miriam, a quién Sandra Barneda tuvo que mandar callar en varias ocasiones.
Miriam, tentadora de Manuel, con la que han dado rienda suelta a su pasión, entraba a la hoguera muy acelerada, con la intención de aclararle a Lydia, que su pareja ya no estaba enamorado y que la había cambiado por ella. Esta llevaba una cámara de fotos en la mano y le sacó una instantánea:“ Sonríe mi niña, que creo que Manuel no se acuerda mucho de ti, por eso te la hago, para que sepa que existes”, decía ante la decepción de la joven.
Lydia había aclarado anteriormente que no se sentía nada agusto discutiendo con otras personas y esperaba que Miriam no se pasara con ella. Además admitió que la chica le caía bien y no quería tener que enfrentarse a nadie. Aunque, cuando vio los aires con los que llegaba, decidió tratar de calmarla. La que sí salió a defender a su compañera Naomi, pues al ver que su amiga estaba insegura, no dudó en contestar a la tentadora.
Algo, que a Miriam no le gustó: “Mi niña, cállate que contigo no va el tema. Puntito en la boca eh”, decía. En ese instante, Sandra Barneda le daba un toque de atención: “Miriam, aquí la que manda callar soy yo”, aclaraba. Noemí asentía y se alegraba de que le parara un poco los pies. Pero esta atacó soltando una bomba: “Estás muy enamorado de él tonteando con otro fuera ¿no?”, preguntaba la tentadora ante la sorpresa de Lydia. Esta no entendía a qué se estaba refiriendo y se quedó muy pensativa y sorprendida.