Televisión

‘Sálvame’: David Valldeperas asegura que la familia de La Veneno le ha denunciado

David ha confirmado esta información

David Valldeperas en Sálvame
David Valldeperas en Sálvame

De manera inevitable, Cristina Ortiz se ha convertido en protagonista de ‘Sálvame’, en las últimas semanas. Se han cumplido cuatro años de su muerte y, además, la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo hace que “La Veneno” vuelva a estar a la orden del día. Han salido nuevas informaciones que, oficialmente, no han sentado del todo bien a su familia.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha explicado el pasado 1 de diciembre que dos hermanas de Cristina Ortiz no han dudado un solo segundo en acudir a los tribunales para ponerle una denuncia. Lo hacen por todo lo que se ha comentado de su hermana en las últimas semanas en el programa de Telecinco.

“Me ha denunciado la familia por unas historias que se contaron aquí en su día cuando murió, que nos intentaron vender las fotografías que le hicieron en el hospital”, comenzó diciendo el director de ‘Sálvame’. “Parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal y me han demandado”, aseguró, posteriormente.

David Valldeperas con Jorge Javier Vázquez

Es más que evidente que la familia de “La Veneno” está bastante en contra de todo lo que se ha comentado y asegurado en ‘Sálvame’. De esta manera, lo han querido dejar claro a través de esta demanda. María José, hermana de Cristina Ortiz, ha asegurado muy contundente: “Los disparates que se están diciendo han pasado todas las líneas rojas habidas y por haber”.

Por si fuera poco, también ha querido confesar que Cristina acogió a Jorge Javier Vázquez en casa en la época de ‘Aquí hay tomate’, por lo que gran parte de la fama cosechada se la debe a ella. El actual presentador de ‘Sálvame’ rápidamente quiso aclararlo, y negarlo en pleno directo. De hecho, fue realmente contundente.

“Yo entiendo el dolor de la familia, pero esa historia que cuentan se ajusta poco a la realidad”, comenzó diciendo. “Ellos como familia tendrán una visión, pero si construimos la historia a través de falsedades”, sentenció Jorge Javier Vázquez. Lo que es un hecho es que parece que esta historia tan solo acaba de empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias