redes sociales

El Rubius rechazó grabar un vídeo con Ryan Reynolds y Tom Holland

El Rubius rechazó grabar un vídeo con Ryan Reynolds y Tom Holland
El Rubius se negó a grabar con Ryan Reynolds y Tom Holland

El Rubius rechaza trabajar con dos grandes actores

En un vídeo publicado hace unos meses en el canal de YouTube de El Rubius, el Youtuber más conocido y con más seguidores de nuestro país explicó que había rechazado grabar un vídeo con Ryan Reynolds y Tom Holland.

Ryan Reynolds, a quien conocemos de películas como ‘La proposición’ o ‘Deadpool’ y Tom Holland, de ‘Lo imposible’ o ‘Spider-man’, son dos de los actores más queridos de la industria del cine de ficción, por lo que muchos de los fans de El Rubius se preguntan por qué rechazó trabajar con ellos.

Bajo la premisa de ‘¿Qué actores o actrices te gustaría conocer o hacer un vídeo con ellos?’, El Rubius, quien cuenta con más de 34 millones de suscriptores en su canal de YouTube, aseguró que le han ofrecido hacer vídeos con muchísimos actores y muchas veces ha terminado diciendo que no.

Entre ellos habló de Tom Holland, con quien no grabó porque finalmente el actor no pudo venir a Madrid. “Íbamos a hacer un vídeo en el que el objetivo era darle la vuelta a mi habitación y hacer como que grabábamos un vídeo al revés".

Por otra parte, la proposición de grabar un vídeo con Ryan Reynolds, quien hace de ‘Deadpool’, terminó rompiéndose porque el youtuber decidió finalmente no aceptarla.

“Os estaréis preguntando por qué lo rechacé… Básicamente lo que pasa con estas cosas es que las empresas te ponen muchas dificultades”, comenzaba explicando.

“Me dijeron de hacer un vídeo para promocionar la nueva peli y yo estaba súper emocionado porque era hacer el vídeo con él y con el actor que hace de Cable, Josh Brolin. Tenía muchas ganas de conocerles así que les pasé mi idea de cómo hacer el vídeo”, explicaba.

Y es que cuando le ofrecen cosas así, lo primero que hace El Rubius es mandarles un guion para que vean la idea que tiene. En ese caso, su intención era hacer un vídeo corto con una entrevista parecida al juego de ‘Kill, marry, fuck’.

“La idea era hacerles preguntas del tipo: de todos estos actores, ¿A quién matarías? ¿Con quién te casarías? ¿Con quién te acostarías? Y al final lo último sería sacar fotos de varios personajes, entre los que estaría yo, y que tuvieran que elegir qué hacer conmigo”, contaba.

Sin embargo, a pesar de que al principio aceptaron, luego empezaron a poner pegas… “No se terminaban de fiar de que el vídeo fuera a quedar bien o que la gente se pudiera ofender”. El Rubius asegura además que con las empresas siempre hay problemas de este tipo, por lo que hay que tener mucho cuidado.

Por ello, prefirió decir que no “antes que hacer algo que no me guste, forzado y tener que subirlo a mi canal de YouTube obligatoriamente”.

“A veces me arrepiento por no aceptar estas cosas pero bueno, he hecho un vídeo con Jennifer Lawrence y Chris Patt, así que no me puedo quejar”, terminó asegurando.

Temas

Últimas noticias