Música

Rosalía ha alcanzado la fama mundial y este gesto lo demuestra

Rosalía ya es una celebrity internacional.

Rosalía ha alcanzado la fama mundial y este gesto lo demuestra
Rosalía

Rosalía es nuestra estrella nacional que más se conoce fuera de las fronteras. Prueba de ello son las galas internacionales en las que está invitada, como los Latin Billboard, los paneles publicitarios que le dedican en Times Square o las fotos y tweets que comparte con otras estrellas internacionales como Dua Lipa.

Además, la artista actúa en los principales festivales americanos, como ‘Lollapalooza’ o ‘Coachella’, y siendo un plato fuerte de estos. Así que Rosalía va en camino de convertirse en un icono internacional, artista representativa de España en otros países.

Y la prueba definitiva de la fama internacional de la catalana es la siguiente: en el continente americano ya ha pasado a la categoría de ‘celebrity’. Rosalía Vila Tobella interesa en los portales de famosos de Estados Unidos y Canadá, por lo que los americanos ya siguen los pasos de la artista.

Y Rosalía seduce tanto en América del Norte como del Sur. Su estilo flamenco pero transgresor, que lo combina con otros géneros para crear una música original y rompedora, conquista a todos. Aunque tampoco renuncia a hacer un movido reggaetón, como ha demostrado colaborando con J Balvin en ‘Con Altura’.

‘El Mal Querer’ bate récords en EE.UU, acumulando 20 millones de reproducciones en Spotify y Youtube, muy celebradas por revistas como ‘The New York Times’ o ‘LA Times’. Además, artistas internacionales de la talla de Alicia Keys o Dua Lipa muestran públicamente su apoyo a la catalana.

Cabe destacar también que, gracias a sus looks de inspiración hispánica que son todo un caramelito para los americanos, a esas cejas tintadas de colores, y a esas uñas larguísimas y muy ornamentadas, Rosalía es considerada icono de estilo en ‘Vogue USA’.

El mundo baila al son de la música de Rosalía, tal y como en algún momento dorado de nuestra cultura también lo hicieron con la música de Lola Flores, o de Julio Iglesias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias