Televisión

Risto Mejide se medirá a Rey Enigma en la última semifinal de ‘Got Talent’

Risto Mejide
Risto Mejide
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Cada vez falta menos para la gran final de ‘Got Talent’, y Telecinco lo sabe. Por ello, la cadena ha mostrado un avance de todo lo que está por venir, entre ello, lo que veremos próximamente en la cuarta y última semifinal de la edición. Una nueva entrega que tendrá como protagonistas nuevamente a Risto Mejide y a Rey Enigma.

Recordemos que el pasado 22 de octubre, el miembro del jurado jugó una partida contra dicho concursante y la tensión se respiraba entre ambos. Sin mirar y con una compañera que reproducía sus indicaciones, el ajedrecista se sentó enfrente de Risto y le ganó. Por ello, su regreso al programa en esta semifinal promete no decepcionar a nadie.

Tal y como se ha podido saber, en este nuevo programa la audiencia verá la actuación de 14 concursantes y cómo el jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final. Todo ello, junto a un nuevo cara a cara entre Risto Mejide y Rey Enigma.

Pero, eso no será todo. Y es que, Sergio Pérez también hará su aparición en el programa y lo hará con una coreografía con la que promete desafiar a todos, especialmente a Risto Mejide. Pero, el miembro del jurado, lejos de quedarse de brazos cruzados, pedirá al equipo del talent show que un bailarín repita su actuación para ver cuánto hay de ensayo y repetición y cuánto de improvisación.

Esta inesperada petición, nunca antes realizada, provocará todo tipo de reacciones en sus compañeros del programa. Sin lugar a duda, un programa que promete dejarnos sin palabras a todos con esta última semifinal y con la que los concursantes demostrarán por qué deben alzarse con el gran premio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias