Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide lanza una complicada propuesta para conseguir un pase de oro

Risto Mejide vuelve a hacer de las suyas en 'Got Talent'

‘Got Talent’: Risto Mejide lanza una complicada propuesta para conseguir un pase de oro
‘Got Talent’: Risto Mejide lanza una complicada propuesta para conseguir un pase de oro

Este lunes 18 de marzo, a las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de la cuarta edición de ‘Got Talent España’. En esta ocasión, el jurado formado por el publicista Risto Mejide, la cantante Edurne y las actrices Eva Isanta y Paz Padilla seguirán valorando y eligiendo las mejores actuaciones en el Teatro Victoria de Barcelona.

De hecho, esta será la octava y penúltima gala de Audiciones de ‘Got Talent’ y, aunque estando en la recta final todo será más difícil, esta gala contará con muchas actuaciones dignas de recordar.

Una de las actuaciones estrella de la noche será una compuesta por una pareja de novios, pues el publicista Risto Mejide, considerado el más crítico y duro del jurado, lanzará una complicada propuesta para ambos para poder conseguir el ‘Pase de oro’.

Y es que cada miembro del jurado y el presentador tienen la posibilidad de pulsar un botón especial en las audiciones, conocido como ‘Pase de oro’, que da directamente al concursante y/o concursantes el acceso directo a las semifinales, aunque este botón solo pueden usarlo una vez.

En este caso, Risto Mejide propondrá a la pareja ni más ni menos que separarse para que uno de los dos pueda conseguir este ‘Pase de oro’. ¿Conseguirá el publicista que la pareja se rompa por el concurso?

Esta gala también contará con la actuación de una singular cantante lírica, de un mago capaz de meterse en la mente del jurado dejando a todos alucinados con sus poderes que no parecen tener truco y de un exconcejal que intentará imitar a Elvis Presley.

Además, otra de las sorpresas de la noche será el regreso a las audiciones por tercera vez de un antiguo participante del programa.

No os podéis perder esta gala que, desde luego, ¡viene llena de sorpresas! Tal y como nos tienen acostumbrados en ‘Got Talent’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias