Música

Rihanna protagonizará un documental para Apple sobre su regreso a los escenarios

Rihanna.
Rihanna.

El regreso de Rihanna es uno de los más esperados de los últimos años. En el año 2016 la artista decidió alejarse de la industria musical por un tiempo. Sin embargo, tras participar en la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever y de la confirmación de su actuación en la final de la Super Bowl, el 2023 parece ser el año de su vuelta definitiva.

La confirmación de la artista de Barbados como la protagonista de la actuación en la final de la Super Bowl generó una gran expectación. Por ello, recientemente Rihanna ha firmado un contrato con Apple para documentar su regreso a la música, tal y como ha informado The Sun.

Según el citado medio, Apple habría ofrecido un contrato multimillonario (cuyas cifras no han trascendido) a la artista para producir un documental que narre el camino a su vuelta a los escenarios, con su actuación en La Super Bowl como

«Hay un ansia enorme por todo lo que tenga que ver con Rihanna, en especial porque este va a ser su gran regreso a los escenarios por primera vez en tantos años», señaló una fuente cercana a la artista de Barbados a The Sun.

El documental en cuestión, recogerá momentos de la vida personal y profesional de Rihanna durante los meses previos al multitudinario evento deportivo, así como «durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche».

Con este proyecto, también se pretende transmitir «una idea de cómo es en verdad su vida ahora que vuelve a pop ya como madre», tras haber estado alejada de la música durante los últimos años, centrada en su faceta como empresaria e imagen de varias marcas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias