Música

Rihanna confiesa cuáles son sus canciones favoritas de su trayectoria

Rihanna.
Rihanna.

Rihanna ha vuelto al foco mediático y ha confesado cuales son algunas de sus canciones favoritas. La estrella del pop está muy orgullosa de que varios temas pertenezcan a su discografía.

La artista se ha convertido en un auténtico icono del pop a pesar de llevar varios años sin sacar nueva música. La cantante es una de las personas más conocida del mundo y ha vuelto a aparecer de forma pública el pasado 12 de marzo. La intérprete de ‘Umbrella’ acudió a una cita con la prensa para presentar su propia línea de maquillaje, ULTA Beauty Fenty.

Rihanna posó ante las cámaras con un espectacular look plateado compuesto por un top cruzado, una falda larga y muchos complementos. Como peinado, la actriz llevaba una coleta alta y lisa. Acaparó todas las miradas y mostró su espectacular tripa de embarazada con una cadena de brillantes alrededor.

Además, la cantante estuvo charlando una de las creadoras de contenido más importantes de belleza en TikTok, Mikayla Nogueira. Entre risas, ambas han estado charlando y la influencer le ha preguntado a la de Barbados cuáles son las canciones favoritas de su carrera.

«¿Cuál es la canción de la que más orgullosa estás?», le ha preguntado la estadounidense y la maquilladora ha dicho que su favorita es ‘Unfaihtul’. Por su parte, la artista ha confesado cuáles son las dos canciones de las que más orgullosa está. «Me encantan ‘Needed Me’ y ‘Diamonds’», contestó Rihanna.

La primera de ellas forma parte del octavo álbum de estudio de la cantante y suma más de mil millones de reproducciones en Spotify. La segunda de ellas es uno de los mayores éxitos de la estrella del pop y forma parte de su séptimo disco, ‘Unapologetic’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias