Música

Rihanna da detalles de su próximo y esperado proyecto musical

Rihanna
Rihanna
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rihanna ha roto su silencio. Han pasado más de cinco años desde que la cantante de Barbados lanzó su último proyecto musical, un disco presentado bajo el título de ‘Anti’ y que vio la luz concretamente en el año 2016. Desde entonces, la artista se ha volcado por completo en nuevos proyectos, como su marca de maquillaje y lencería, alejándose un poco del ámbito musical.

Por ello, no es de extrañar que sus fans le hayan preguntado en numerosas ocasiones sobre su futuro musical, una cuestión que la intérprete ha respondido alegando que está trabando en ello, sin querer entrar en más detalles. Sin embargo, parece ser que el deseo de todos sus seguidores se ha cumplido, y es que, por fin Rihanna ha hablado más sobre este nuevo álbum que tiene a medio mundo en ascuas.

Según ha informado ‘Apnews’, la cantante dice que su próximo álbum «será completamente diferente». Unas declaraciones que se han producido al promocionar su último show de ‘Savage X Fenty’. Además, la artista ha confesado que todo este tiempo se ha estado «divirtiendo» grabando música nueva y que «no vas a esperar lo que escuchas. Solo pon eso en tu mente».

Unas declaraciones muy concisas pero claras que han sentado como un rayo de esperanza para todos los fans de Rihanna. Por lo tanto, tan solo queda esperar para ver como van sucediendo los acontecimientos, pero tal y como ha expresado la artista, se está trabajando en un disco que promete revolucionar a todos. Nuevas canciones con las que la de Barbados seguramente dejará claro que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias