Música

Rihanna, aplaudida por esta brillante respuesta sobre la clave para ser millonaria

Rihanna
Rihanna
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rihanna ha vuelto ha acaparar las portadas de los principales medios de comunicación. En esta ocasión el motivo no se debe a un nuevo éxito musical, sino que ha sido incluida en la lista de ‘Forbes’ de artistas con mayor fortuna. Una autentica locura con la que la de Barbados demostraba una vez más el increíble emporio que ha creado en los últimos años.

Por ello, un paparazzi abordó a la artista recientemente para hacerle la pregunta que medio planeta tiene en la cabeza tras conocer la noticia: ¿Cómo lo ha hecho?. Una cuestión que Rihanna ha respondido sin ningún tipo de tapujo y a la que ha agregado su característico humor.

«Dios es bueno», respondió la artista. Tres palabras simples y concisas con las que la intérprete de ‘Umbrella’ ha sido muy aplaudida. Y es que, haga lo que haga el nombre de Rihanna es sinónimo de éxito. La artista ha demostrado a todos que sus ingresos económicos no dependen de la música, y que, a pesar de la presión por parte de algunos de sus fans, sacará nueva música cuando encuentre el momento perfecto para ello. 

Tal es la fortuna de la de Barbados que, sin contar las ganancias de su música, ha ganado más de 1.000 millones con su firma de maquillaje, Fenty Beauty, y casi 300 millones con su firma de lencería, Savage X Fenty. Todo ello sin contar las colaboraciones externas que ha hecho a otras marcas de ropa.

Una autentica locura con la que Rihanna ha dejado más que claro que no le está yendo nada mal como emprendedora. A pesar de su juventud, la artista se ha posicionado en lo más alto de la industria en muy poco tiempo y no solo se ha convertido en el ídolo de masas, sino en una auténtica factoría de generar dinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias