Redes sociales

Rihanna arrasa en redes sociales con este nuevo posado en ropa interior

La artista ha conseguido dejarnos sin palabras, una vez más

Rihanna
Rihanna

Rihanna todavía no ha sacado a la luz una nueva canción. Aunque tenemos muchas ganas de que llegue ese día, por el momento todavía habrá que esperar. La artista continúa centrada en su faceta de empresaria, promocionando su marca de belleza y lencería. Un proyecto con el que se siente muy feliz y realizada.

En estos instantes es hora de hablar de ‘Savage x Fenty’, su ropa interior. Rihanna aprovecha cualquier tipo de celebración para sacar a la luz una colección especial. Un claro ejemplo lo vemos cuando, en San Valentín, decidió lanzar prendas tanto rojas como negras. Ahora ha sido el momento de brillar con motivo del Orgullo.

Para apoyar al colectivo, ha lanzado una colección de ropa interior. Muchos son los que creen que hay cierta parte de oportunismo, así como marketing comercial en estos diseños. Probablemente sea así, pero también hay que ser justos y recordar que Rihanna siempre ha reivindicado los derechos del colectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Ella, una vez más, ha sido la modelo de sus propias prendas. De esta manera, ha compartido una serie de imágenes donde podemos verla nada más y nada menos que con un tanga negro transparente repleto tanto de corazones como de arcoíris. Además, también cuenta con unas medias similares, aunque con esa gama multicolor en una parte muy concreta: La del liguero.

“En colaboración con @claralionelfdn, apoyamos cinco organizaciones dedicadas a apoyar a la comunidad LBGTQIA+! @glaad @audrelordeproject @translatinacoalition @caribbeanequalityproject @transwellnesscenter”, expresó la propia Rihanna a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram.

Sin duda, estamos ante una nueva aportación de las tantas que se han realizado en el mes de junio para reivindicar tanto la libertad como la igualdad entre todas las personas, más allá de su condición sexual. Lo que es un hecho, a su vez, es que Rihanna vuelve a alzar la voz a favor del colectivo y, sobre todo, que se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias