Celebrities

Rihanna se convierte en la artista femenina más rica de todo el planeta

Rihanna
Rihanna

Rihanna se ha convertido en una de las artistas femeninas más ricas del mundo. Esto ha hecho que la artista aparezca en la lista de las personas más ricas del mundo de Forbes. Su puesto está tras la periodista Oprah Winfrey. La intérprete ha hecho una buena estrategia para rentabilizar su popularidad.

Su idea de crear su propia empresa ha sido todo un acierto ya que con su fama no le ha hecho falta mucha más ayuda para sacarla adelante. Muchos artistas acaban generando más ingresos con sus empresas que con su música. En este caso, Rihanna no ha entrado en esta lista de multimillonarios por sus ingresos en la música.

Aunque si es cierto que desde que comenzó su carrera, sus grandes éxitos como ‘Umbrella’, ‘Diamonds’ o ‘The Pursuit Of Happiness’ han hecho que la joven no haya parado de crecer y crecer. El verdadero motivo por el que entró en Forbes es su perfil como empresaria ya que en 2017 sacó su marca Fenty Beauty. Se trata de una compañía de cosméticos que han hecho ganar alrededor de 1.700 millones de dólares a la cantante, según estima Forbes.

Según explica ese artículo, 1.400 millones de dólares viene directamente de sus empresas y el resto correspondería a sus ingresos como artista. Pero no solo esto le produce ingresos a la artista de Barbados, también su otra marca Savage x Fenty, de lencería y ropa interior le ha generado 270 millones de euros.

Sin embargo, la artista no es una más en este ámbito ya que ella lanzó su marca de cosméticos con un objetivo claro y particular: Pretendía hacer productos inclusivos para todo tipo de pieles, algo que hace que sea una marca de referencia. A pesar de eso, esta crisis por la pandemia también le afectó en sus ingresos teniendo que cerrar una de sus empresas de moda. Sin embargo, ahora está enfocada en los nuevos proyectos como un nuevo perfume de la marca Fenty.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias