Celebrities

Ricky Martin acapara la atención en redes sociales por un nuevo y peculiar tatuaje

Ricky Martin acapara la atención en redes sociales

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin se ha hecho un nuevo tatuaje en el pie y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. Mientras para algunos se trataba de un diseño muy cool, para otros era un dibujo muy feo y así han querido comentárselo en la publicación de su perfil.

Para gustos los colores, y mientras Ricky Martin mostraba orgulloso el nuevo tatuaje de cuatro líneas que recorre su empeine, algunos se encargaban de criticarlo en la imagen que compartió en su perfil de la red social. Mensajes como «Nunca lo digo pero que feo tatuaje», «Horrible» o «Por favor, di que no es permanente» inundaban su red social. Pero esto no es todo. No solo el diseño que ahora cubre el pie del cantante ha sido motivo de polémica, sino también la belleza de sus pies.

Unos comentaban lo “hermosos” que son, y otros en cambio que son feos porque “algo feo tenía que tener” el perfecto cantante puertorriqueño que se encuentra viviendo en Estados Unidos. Lo que está claro es que la imagen del intérprete de ‘Tiburones’ ha causado gran revuelo entre sus seguidores y ha alcanzado los ochenta y siete mil likes, que no está nada mal para tratarse de una foto de un pie.

Bonito o feo, hay que tener en cuenta que la zona donde el artista ha elegido hacerse su nuevo tatuaje es una de las más dolorosas para inyectarse tinta, así que es probable que la decisión de este tatuaje esté motivada por el simple hecho de que al cantante ya le quedan muy pocos sitios libres de diseños en el cuerpo. O, seguramente, tenga un significado muy especial para él, que si supiéramos terminaría por convencernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias