Televisión

‘La resistencia’ anuncia el invitado estrella de este lunes

La resistencia anuncia el invitado de este lunes
La resistencia anuncia el invitado de este lunes
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

David Broncano y todo el equipo de ‘La resistencia’ reciben este lunes a uno de los grandes cantantes del momento que se ha convertido en figura del trap latino en los últimos meses. Eladio Carrión será el invitado de este lunes en Movistar+.

Tras la visita de Aitana Ocaña el pasado jueves, el programa tendrá en su nuevo y espectacular plató a uno de los grandes capos de la música urbana en este año 2021. Este verano fue protagonista de la ‘session 40’ del productor Bizarrap, que siempre se convierten en tendencia.

Originario de Kansas City, creció en Puerto Rico, lo que le ha influenciado sin duda en su estilo música. A comienzo del año 2021 lanzó el álbum ‘Monarca’, que cuenta con colaboraciones como las de J Balvin en ‘Tata’, Yandel y Cazzu en ‘Discoteca’ y un remix de ‘ELE UVE’ con Noriel, Natanael Cano y Ovi.

Noviembre del año 2020 fue muy importante para el rapero, ya que recibió la primera nominación a los premios Latin Grammy gracias ‘Kemba Walker’, la canción en la que colaboró con otro de los grandes del género como es Bad Bunny.

Eladio Carrión

El artista comenzó su carrera como nadador profesional, llegando a representar a Puerto Rico en competiciones oficiales. Su salto a la música llegó de la forma más casual posible, ya que se atrevió a cantar en público en La Feria de Puerto Rico y cantar solo con el apoyo de un iPod desde el que lanzaba una base musical.

Lo más llamativo de la carrera de Eladio Carrión es que se trata de uno de los pocos cantantes en el mundo del trap que trata de utilizar un lenguaje alejado de lo obsceno y de la cosificación sexual. El invitado de ‘La resistencia’ se ha ganado seguidores y detractores a partes iguales por renunciar a una de señas de este estilo de música.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias