Televisión

Cómo ir de público a ‘La Resistencia’

La Resistencia
La Resistencia
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Resistencia’ ha vuelto. El exitoso programa de Movistar+ arranca la nueva temporada cargada de novedades, entre ellas, un nuevo teatro, tras haber anunciado el pasado mes de julio que abandonaban el Teatro Arlequín después de cuatro temporadas.

El pasado lunes 13 de septiembre, David Broncano y el resto del equipo desvelaron a los espectadores la nueva ubicación del programa, el teatro Príncipe Gran Vía. Una nueva cara con la que pretenden dar la bienvenida a la nueva temporada por todo lo alto. Una nueva experiencia que no te puedes perder y por ello te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar del late- late night más popular del momento en directo.

El primer paso que debes seguir es acudir a esta página web, lugar donde encontrará un formulario que debes de rellenar. En dicho apartado tendrás que especificar todos tus datos e indicar si vas acompañado y el día que te viene bien ir. Eso sí, el único requisito fundamental es ser mayor de 18 años.

Una vez aceptada la solicitud debes tener en cuenta que el programa se graba en el Teatro Príncipe Gran Vía (c/ Tres Cruces 8, Madrid – Metro Gran Vía) de lunes a jueves. Asimismo, la citación es a partir de las 17:30 horas y se finalizan las grabaciones sobre las 21:00 horas. Por lo tanto, el programa es grabado antes de ser emitido por la plataforma de pago.

Unos pasos muy sencillos que en menos de 5 minutos te podrán dar la oportunidad de ver como trabaja todo el equipo de ‘La Resistencia’, con David Broncano al mando. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias