Televisión

El motivo por el que ya no se puede ver ‘La Resistencia’ en YouTube

La resistencia estrenó nuevo plató
La resistencia estrenó nuevo plató
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El lunes 13 de septiembre los seguidores de ‘La Resistencia’ pudieron volver a disfrutar del programa de David Broncano y compañía. La gran novedad fue su cambió de plató, aunque no fue la única, ya que se han encontrado con la sorpresa de que no han podido ver el programa en YouTube.

Hasta el final de la temporada 20 / 21 era posible ver gran parte de las secciones y de las entrevistas en el canal del programa en la red social de vídeos. Sin bien es cierto, desde hace tiempo se colgaban editados, eliminando algunos momentos estelares como las famosas preguntas del dinero y el sexo.

Así es el nuevo plató de La Resistencia
Así es el nuevo plató de La Resistencia

Ese pequeño cambio ya hizo que muchos de sus espectadores, que se cuentan por millones en YouTube, levantasen la voz en contra de editar las entrevistas. Pero con el comienzo de la temporada 21 / 22 ha traído un nuevo cambio en este sentido.

Era habitual que los mayores fans esperasen a alrededor de la 1 de la madrugada a poder ver el programa a la carta en YouTube, formando una comunidad en la que tiene especial valor el poder comentar los vídeos y las anécdotas que suceden en él.

Este es uno de los valores añadidos que ofrece el contenido en este tipo de plataformas, pero parece que la nueva estrategia de Movistar+ pasa por intentar atraer al mayor número de seguidores a su propia plataforma. Para plantar cara a YouTube, Telefónica ha bajado hasta el mínimo el precio de su paquete ‘Lite’.

La compañía ha bajado hasta solo 1 céntimo la cuota mensual de Movistar+ Lite hasta el próximo 31 de octubre. Se trata de una promoción que, por el momento, terminará, por lo que a partir de 1 de noviembre de 2021 el precio de este paquete volverá a ser de 8 euros al mes.

Dónde se graba La Resistencia

De esta manera, los fans de David Broncano y sus alocadas preguntas podrán disfrutar del programa sin cortes ni limitaciones. Pero no será el único contenido que tengan, ya que la oferta incluye muchos más canales además de #0, la casa de ‘Late Motiv’ e Ilustres Ignorantes, entre otros.

Movistar+ Lite incluye en su oferta la opción de ver otros canales como #Vamos, Movistar Series, Movistar Series 2, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias